Franquicia Terra Norte
Terra Norte ofrece una experiencia gastronómica auténtica del norte de España, desde las montañas asturianas hasta las rías gallegas.
Terra Norte: Un pedazo del norte en cada bocado
Cada plato es un viaje sensorial, elaborado con productos frescos de temporada y recetas tradicionales.
Las empanadas gallegas, la sidra, el pan tradicional, los embutidos del norte o la repostería de más alto nivel. Todos los productos de Terra Norte cuentan con el sello de calidad de sus regiones de origen, garantía de calidad a buen precio.
En Terra Norte lo importante es la calidad
Yo no he probado una empanada de zamburiñas igual de buena en Madrid como la de Terra Norte. La sidra y las tapas rememoran igualmente esos veraneos de la adolescencia en Ribadesella, en compañía de mis primos.
Por lo tanto, Terra Norte lo es todo, pero no se encasilla en nada en concreto. Es taberna de asturiana, pero también es panadería y pastelería artesanal, y ese café tan maravilloso…
Un concepto en definitiva ecléctico donde la única constante es la calidad.
En resumen, Terra Norte se puede definir como un compendio de estímulos para los sentidos que respeta el paladar más exigente a un precio más que correcto.
Pero nada de esto se puede realmente entender sin ir a visitar una de sus tabernas.
Te recomiendo que vayas a cualquiera de sus locales en Madrid, pero te sugiero especialmente el último que se ha abierto en la antigua calle de Capitán Haya (hoy Poeta Joan Margall, número 47).
Mercado Objetivo: Paladares exigentes en busca de autenticidad
El mercado objetivo son los amantes de la buena comida, sin tener que pagar demasiado por productos de calidad y una experiencia memorable.
El creciente interés por la gastronomía regional y la cocina de autor hacen de este un mercado en constante expansión.
Oportunidad para inversores:
La creciente demanda de experiencias gastronómicas auténticas y la escasez de oferta de alta calidad en nuestra zona geográfica representan una oportunidad única para invertir en un negocio con un alto potencial de crecimiento.
Datos para montar la franquicia
Terra Norte es una franquicia que se ha creado con mucho trabajo y mimo.
Desde la selección de proveedores homologados hasta el atractivo proyecto de decoración, pasando por las herramientas tecnológicas para el control del negocio y el sistema formativo del personal y los nuevos franquiciados.
Todo ha sido diseñado para el disfrute del cliente pero también para ser una inversión altamente satisfactoria y, sobre todo, rentable.
Se puede montar un Terra Norte desde 75 mil euros de inversión total.
Según la dirección de la marca, uno de estos negocios puede alcanzar una facturación mensual entre 60 mil y 100 mil euros y trabaja todas las horas del día, ya que tiene oferta para cada momento.
Esto hace que sea una propuesta de lo más rentable tanto para quienes buscan una inversión, como para quienes prefieren un sistema de autoempleo.
Tener su propio local para explotarlo personalmente a cambio de un sueldo y una rentabilidad.
Si te puedes plantear una inversión de este tipo, puedes solicitar el dosier de la franquicia rellenando el formulario a continuación: