Franquicias de éxito 2020

Análisis, entrevistas y datos

¿Es rentable una lavandería autoservicio?

Es todo un boom, el negocio de las lavanderías autoservicio esta creciendo en España a un ritmo vertiginoso, lo cual en principio nos habla de su rentabilidad. Pero uno se pregunta si el mercado de nuestro país esta preparado para tanta lavandería autoservicio que aparecen en nuestras calles como si fueran setas.

¿Moda pasajera o una necesidad creciente? Ya se sabe, sobre todo por las películas que en Estados Unidos y, en algunos países europeos, la lavandería autoservicio es un nicho que lleva funcionando mucho tiempo y goza de buena salud. En España no lleva el tema más de 10 años funcionando, y es que parece que es algo que va de la mano con la evolución de la misma sociedad.   Según la franquicia de lavanderías autoservicio Clean Master, 3 son los factores que principalmente influyen en un crecimiento importante de la demanda de este tipo de servicios en España: La población turística "informal" y los inmigr…
Leer mas
  • 0

Las 10 preocupaciones más frecuentes a la hora de montar una franquicia en 2021

Muchos nos sentimos agobiados por los cambios a los que estamos siendo sometidos a raíz del nuevo coronavirus, Covid-19, que nos obligó a adaptarnos a nuevas situaciones, principalmente laborales. Un objetivo bastante recurrente en esta época es la de comenzar un trabajo independiente que nos brinde la posibilidad de crecer económicamente y que al mismo tiempo nos resulte un desafío. Montar un negocio en 2021 ya de por si implica un reto: ya que los economistas de todo el mundo vaticinan una gran inestabilidad económica, el desempleo ha crecido y la gente, debido a la incertidumbre, gasta menos. Sin embargo, buscando la manera de arriesgar menos, seguimos apostando por aquello que deseamos. Montar un negocio rentable, a pesar del Covid-19 es posible, y adquirir una franquicia es una buena opción para llevar adelante un negocio exitosamente. Beneficios de montar una franquicia Al comprar una licencia para abrir una franquicia, el margen de que el negocio no sea rentable …
Leer mas
  • 0

Cómo ganar dinero desde casa con una franquicia

Si algo nos ha enseñado la crisis sanitaria que ese esta viviendo en el momento de escribir este artículo es la enorme fragilidad de nuestro estatus quo. De la noche a la mañana nos quedamos sin trabajo y, lo que es peor, sin poder hacer mucho al respecto por los confinamientos y la depresión económica generalizada. Si ese es tu caso, te diré que no eres el único ni mucho menos. A cientos de personas nos ha pillado el toro igual. Las franquicias que se pueden desarrollar desde casa son especialmente fuertes ante las crisis de este tipo, más hoy cuando nos hemos visto obligados al uso avanzado de las nuevas tecnologías para comunicarnos... A la fuerza ahorcan Mi nombre es Gonzalo Juliani, consultor de franquicias, y en este artículo vamos a ver cómo ganar dinero desde casa con una franquicia. ¿Cuáles son los beneficios de montar una franquicia desde casa? Las franquicias cuyo modelo de negocio se puede desarrollar desde la comodidad del hogar tienen múltiples ve…
Leer mas
  • 0

Montar una franquicia de Realidad Virtual en España

A estas alturas a nadie le sorprenderá que diga que la Realidad Virtual es tendencia y no solo en el mundo del Gaming.La realidad virtual y aumentada generan hoy en día un negocio de cerca de los 200.000 millones de dólares, viniendo el 50% de estos ingresos del hardware y servicios de integración. Las previsiones dicen además que el mercado crecerá un 181% en los próximos años. Pero, ¿es interesante montar un negocio de Realidad Virtual?. ¿Hasta que punto esta avanzada la tecnología RV como para captar a jugadores masivos atraídos por sus encantos?.     El negocio de la Realidad Virtual en España Algunas personas, entre las cuales me incluyo, todavía percibimos la realidad virtual como un concepto de ciencia ficción. Sin embargo, ya está presente en el mercado y numerosas empresas llevan años trabajando en este nicho. Empresas como Oculus Rift, HTC Vive, Valve Index o Samsung HMD dedicadas a la comercialización de gafas de realidad virtual; se e…
Leer mas
  • 0

Smart Nursery: Franquicia de Guarderías flexibles y por horas.

Vivimos momentos de cambios que nos obligan a replantearnos nuestros hábitos diarios. Por ejemplo, en el ámbito laboral, cada vez es más frecuente el trabajo desde casa. Lo que antes eran horarios fijos de oficina, hoy son fechas de entrega y análisis del rendimiento por resultados. El ejecutivo medio puede alternar entre rachas de fuerte trabajo y épocas en las que le permitirán dedicar mucho más tiempo a su familia. Incluso a nivel del día a día los horarios de trabajo dejan de tener significado, el trabajador puede autorregularse mientras cumpla sus objetivos. En coherencia con lo anterior los modelos de negocio como los gimnasios o, en el caso de hoy, las guarderías tradicionales deberán afrontar fuertes transformaciones hacia la flexibilidad de sus planteamientos y la liberalización de sus horarios. SMART NURSERY, franquicia de guarderías adaptada a los nuevos tiempos.  

Smart Nursery Franquicia

  En palabras…
Leer mas
  • 0

Cómo montar un negocio de estética rentable

El sector de la estética y la belleza experimenta un éxito sin precedentes que abarca cada vez más soluciones de tratamientos y servicios. Hoy en día existen dos factores que han contribuido a un crecimiento exponencial del sector de la belleza y la estética personal, el primero es la entrada del hombre como fuerte demandante de este tipo de servicios y la segunda es la ampliación de los servicios demandados que van más allá del tradicional cuidado facial y la depilación; abarcando el cuidado de la figura e incluso la liberación del estrés mediante masajes y terapias de relajación. Por eso, si vas a emprender un negocio de estética y quieres que sea verdaderamente rentable, debes conducirte hacia un sistema multi servicios en los que el conocimiento del cliente y la empatía con éste juegan un papel fundamental.   Estar a la última. Un factor decisivo para el éxito de los negocios de belleza Las tendencias en estética y belleza evolucionan constantemente y, encima, e…
Leer mas
  • 0

Las franquicias más recientes

Descubre las últimas franquicias publicadas

39.000.00 €

BEAUTY CONCEPT

¿Qué es Beauty Concept? BEAUTY CONCEPT es un modelo de franquicia innovador y sin competencia, que le ofrece la posibilidad de montar su propio centro […]

Ver mas anuncios

Franquicias por categoría

Mi canal de Youtube

Los Videos sobre Franquicias más populares  Los vídeos más visitados de mi canal emprender es divertido. Una colección de videos prácticos para que conozcas en profundidad algunas de las franquicias más importantes de España.