Saltar al contenido
Análisis de Franquicias

Montar una franquicia de 100 montaditos. Información y datos.

La franquicia 100 MONTADITOS una de las más importantes de españa.

MONTAR UN 100 MONTADITOS

100 Montaditos es la franquicia española que más ha crecido en los últimos años. Se ha hecho claramente con el mercado de la franquicia y su éxito rotundo es de dominio público.

Montar un 100 montaditos es una apuesta segura para cientos de emprendedores que desde hace más de 20 años llevan abriendo este modelo de negocio, y muchos de ellos más de un establecimiento.

Por qué es interesante montar un 100 montaditos hoy en día

Entre los expertos en los negocios de restauración se ha criticado mucho las agresivas campañas de marketing de la compañía. La EuroManía, hay que reconocer lo acertado del nombre, se convirtió en España en un fenómeno social y todos los 100 montaditos se llenaban el día en el que todo en su carta costaba 1 euro.

A día de hoy la promoción continúa pero como han ampliado la oferta de producto hay algunos platos que se salen de la oferta como las ensaladas y las alitas de pollo.

Las criticas a este sistema venían de parte de los puristas que estimaban que al reducir el precio los días de Euromanía se venia perjudicando la rentabilidad del negocio.

Lo cierto es que gran parte del éxito de 100 montaditos y su entrada por la puerta grande en el mercado de la franquicia se lo deben a genialidades como la Euromanía entre otras.

En cuanto al coste de oportunidad en términos de rentabilidad decir que el mismo queda más que compensado gracias a las economías de escala. No en vano 100 montaditos es el principal cliente de la cervecera Holandesa Heineken en Europa por volumen de negocio.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

Rellena este cuestionario y consigue un completo DOSSIER con todo lo que necesitas saber de esta franquicia.

El caso es que la marca sigue creciendo e innovando para permanecer en el imaginario del “ir a tomar algo” tan español.

Con el tiempo la estructura que da servicio a la red de franquiciados ha ido creciendo hasta alcanzar los más de 200 empleados en nómina que trabajan cada día en el “Laboratorio de Restalia”, la central de la franquicia que se encuentra en Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

¿Cuánto cuesta montar un 100 montaditos?

MONTAR UN 100 MONTADITOS
Franquicia 100 montaditos

Cuando nos proguntamos cuanto cuesta montar un 100 montaditos la respuesta no puede ser otra que “depende”.

Y es que ha día de hoy el concepto ha evolucionado tanto que puedes montar desde un formato Food Truck hasta un local de 200 metros cuadrados o más.

Es por ello que el abanico de posibilidades es muy extenso dependiendo de la ubicación y el formato más conveniente de 100 montaditos para la misma.

La inversión total de un 100 montaditos estándar se retorna en una media de 2 años y puede rondar los 200.000 euros de inversión total incluido el Canon de entrada.

cuanto cuesta montar un 100 montaditos
100 montaditos quiosco

Montar un 100 montaditos sin mucha inversión es posible gracias al “Proyecto Bar”.

El proyecto Bar del que habla la compañía consiste fundamentalmente en aprovechar la estructura de un antiguo Bar para transformarlo en un 100 Montaditos.

Lógicamente la inversión total en este caso es mucho menor ya que nos ahorramos gran parte de la estructura del negocio, ocupándonos únicamente de hacerle una “lavado de cara” y recubrirlo de la decoración propia de un local típico de la firma.

El reto de encontrar el loca ideal

Aunque en principio puede parecer que un 100 montaditos puede ponerse en cualquier sitio, los cierto es que encontrar el local ideal no es tarea fácil. Son locales en los que la terraza es imprescindible y el tamaño mínimo es de 140 metros cuadrados al ser posible todos en la misma planta.

Es por ello que la compañía cuenta con un departamento inmobiliario que se dedica a estar siempre en busca y captura de las mejores oportunidades de locales para sus franquiciados. Es por ello que siempre nos encontraremos una cervecería 100 montaditos en las mejores ubicaciones de nuestra ciudad.

Así mismo la franquicia cuenta con un departamento técnico que se hace cargo de la obra y la decoración a un precio muy competitivo para el franquiciado.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

Rellena este cuestionario y consigue un completo DOSSIER con todo lo que necesitas saber de esta franquicia.

Montar una franquicia de 100 montaditos. Información y datos.
close

¿Buscas UN NEGOCIO Rentable?

Únete y empieza hoy mismo a ser una de las personas mejor informadas sobre franquicias y nuevas oportunidades de negocio.

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.