Saltar al contenido
Análisis de las mejores franquicias de España

Bowls de Acai ahora en franquicia. Descubre Amazonia Açaí

Infórmate de la franquicia de Bowls de acai, el súper alimento de la selva del Amazonas.

franquicia de bowls de acai

El Açaí o acai se encuentra dentro de los productos alimenticios clasificados como SUPER ALIMENTOS gracias a sus propiedades nutricionales.

bowl de acai
Franquicia de Bowls de Acai

Repleto de vitaminas, proteínas, fibra, aminoácidos, grasas monoinsaturadas saludables y hasta 30 veces más antioxidantes que el vino tinto, se dice que el Açaí estimula la energía, fortalece el sistema inmunológico, ayuda al crecimiento muscular y combate los efectos del envejecimiento.

Gracias a la franquicia Amazonia Açaí, que ha demostrado ser un éxito durante 2 años y en sus 2 establecimientos propios, hoy podemos emprender con este rentable y vanguardista modelo de negocio.

Infórmate en esta entrada de sus aspectos más importantes y solicita el dossier de la franquicia.

@amazoniacaies

LLENA TU DÍA DE COLOR 🌈💜 ¿A qué esperas para probarlo?📍 Calle Ibiza 15, 28009 Madrid (Retiro)📍 Calle Amaniel 20, 28015 Madrid #acaibowl #acai

♬ Ay Rico Rico Rico – Rico
Tik Tok de la marca
Índice

¿Qué es el Acai?

Las bayas de açaí provienen de la palmera Euterpe Oleracea, cultivada específicamente en la floresta Amazónica. Su aspecto es similar a una uva de color púrpura azulado, con una fina capa de pulpa que recubre a una semilla grande.

La pulpa está repleta de antioxidantes, vitaminas, proteínas, fibra, aminoácidos y pasa por el proceso de extracción en un plazo máximo de 24h post-cosecha.

Después de envasadas, las pulpas son almacenadas en temperatura controlada de 18 grados bajo cero, para conservar todas las propriedades del fruto.

El producto final es preparado al momento del pedido, sin pré preparaciones evitando así la oxidación del mismo.

¿Cómo llega el Bowl de Acai a España?

Carmen y Rafa, una pareja joven y atractiva aficionada al surf y a la vida saludable han sido los emprendedores que han decidido traer este fruto a nuestro país, estando ya muy establecido en otros países como Estados Unidos, el mismo Brasil y Australia, entre otros.

La idea surge por el origen brasileño de Rafael lo que hace más sencillo el acceso a este fruto. Algo realmente complicado para un foráneo de la región.

En agosto del año 2020, ambos deciden abrir el primer establecimiento Amazonia Açaí en un pequeño local cercano a su domicilio, y fue tal el éxito de su producto que se decidieron a abrir el segundo local en las inmediaciones del Parque del Retiro de Madrid en julio de 2021.

Actualmente van por su tercera sede propia, esta vez, en la zona de Embajadores.

Y es precisamente en este punto, ante la multitud de solicitudes de franquicia, cuando Amazonia Açaí decide realizar su proyecto de franquicia con nosotros y salir al mercado de la franquicia, teniendo ya reservas firmadas en diferentes zonas de interés.

franquicia de bowls de acai
Franquicia de Bowls de Acai

La franquicia Amazonia Açaí

La franquicia Amazonia Açaí consiste en crear una experiencia para que las personas “desconecten” del ruido y el estrés de la vida cotidiana.

Usando nuestro Acai como pieza central, nuestros clientes pueden practicar un estilo de vida activo y saludable sin renunciar al sabor. Alimentar sus mentes, cuerpos y almas con nuestra variedad de deliciosos Bowls con base de Acai.

Rafael da Silva, socio fundador Amazonia Açaí

El Acai es la materia prima principal de esta franquicia de la que actualmente consumen unas dos toneladas mensuales lo que ha posibilitado que la marca firme un acuerdo de suministro y exclusividad con su proveedore de confianza en Brasil.

Amazonia Açaí Franquicias
Amazonia Açaí Franquicias

Además, los establecimientos Amazonia Açaí registran una importante demanda de sus bowls para llevar y solicitudes de entrega a domicilio, lo que incrementa la productividad del metro cuadrado de sus locales.

¿Cuánto cuesta montar una franquicia de Bowls de Acai?

Sin duda otro aspecto interesante de esta franquicia es que se puede poner en marcha sin grandes inversiones en comparación con otros modelos de restauración en franquicia, y ello debido a que es un tipo de negocio que no requiere mucha maquinaria de preparación ni muchos metros cuadrados de local.

Según la franquicia es completamente factible montar uno de estos establecimientos a partir de una inversión total de cincuenta mil euros todo incluido.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

Rellena este cuestionario y consigue un completo DOSSIER con todo lo que necesitas saber de esta franquicia.

Bowls de Acai ahora en franquicia. Descubre Amazonia Açaí
close

¿Buscas UN NEGOCIO Rentable?

Únete y empieza hoy mismo a ser una de las personas mejor informadas sobre franquicias y nuevas oportunidades de negocio.

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.

Configurar cookies