Saltar al contenido
Análisis de las mejores franquicias de España

Publica tu franquicia para captar franquiciados cualificados

Publica tu franquicia y consigue candidatos cualificados

franquicias rentables

¿Deseas captar franquiciados cualificados para tu franquicia?, Desmárcate de los directorios de franquicias generalistas y consigue tu propia base de datos de interesados en TÚ franquicia y en ninguna otra.

INFORMACIÓN Y CONTACTO

INFORMACIÓN Y CONTACTO

Contacta con nosotros rellenando este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Cómo conseguir captar franquiciados de calidad?

Cuando las personas buscan una franquicia no siempre estan en la fase de decidir montarla inmediatamente sino que, en la mayoría de los casos, estan informándose de cómo funciona el tema de las franquicias en general sin tener nada decidido todavía.

El 99% de las personas que solicitan información de una franquicia a través de un formulario realmente no tienen intención de emprender, ni lo harán nunca.

Nuestro trabajo como consultores consiste precisamente en dar a los visitantes de nuestra web toda esa información precisa y completa que reclaman, no únicamente un listado de miles de opciones, rótulos, reclamos y colores confusos.

¿Cómo trabajamos en nuestra web para que te lleguen sólo candidatos cualificados con intención de emprender?

Gracias a nuestro sistema de difusión de franquicias todos salen ganando, el franquiciador, el potencial franquiciado y el propio mercado de la franquicia.

Este sistema consiste en trabajar de forma simultanea los siguiente:

  • Un esfuerzo didáctico que persigue que el candidato resuelva sus dudas acerca de cómo funcionan las franquicias antes de ponerse en contacto con la tuya.
  • Una selección previa de las franquicias que se publican en nuestro portal para ofrecer a los candidatos sólo propuestas de franquicias serias y de calidad.
  • Aportamos datos objetivos y precisos acerca del sector y de la franquicia, aportando en la mayoría de los casos un video entrevista hecho en exclusiva para cada franquicia.
  • Acompañamos todo con un servicio de asesoramiento personalizado y gratuito para despejar dudas y ayudar a entender el sistema.
  • Cada candidato navega a través de un funnel de venta de manera que se va auto filtrando en función de sus circunstancias.

¿Te interesa publicar tu franquicia en nuestra web?

Si te interesa que tu franquicia tenga presencia en nuestra web rellena este breve formulario y te informamos sobre el proceso de publicación y los precios de cada opción.

close

¿Buscas UN NEGOCIO Rentable?

Únete y empieza hoy mismo a ser una de las personas mejor informadas sobre franquicias y nuevas oportunidades de negocio.

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.

Configurar cookies