La primera franquicia de terapias infantiles: ANDA CONMIGO
La franquicia de terapias infantiles ANDA CONMIGO tiene como misión una tarea nada fácil como es la de mejorar la calidad de vida de los chicos y sus familias desde un punto de vista lúdico y con una coordinación muy estrecha entre el equipo terapéutico, los centros escolares y la familia.
ANDA CONMIGO: Mucho más que una franquicia de terapia ocupacional y atención temprana
ANDA CONMIGO es un sistema avanzado de terapias infantiles focalizado en el niño y el adolescente. Un centro multidisciplinar, integrado por logopedas, psicopedagogos, psicólogos, terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas neuro pediátricos.
Lo innovador del método es que todos estos terapeutas trabajan de forma coordinada entre sí y con los agentes del entorno del alumno, todo en el mismo lugar. Evitando así a la familia y a la persona el viacrucis entre los diferentes especialistas, lo que es costoso y claramente ineficaz.
La metodología propia de ANDA CONMIGO se ha demostrado eficaz y es conocida mundialmente. En España la firma cuenta con más de 40 centros, lo que nos dice que estamos ante una necesidad importante en el conjunto de la población y que hasta ahora no había sido resuelta.
ANDA CONMIGO, una franquicia para emprendedores con altos valores sociales
Tal y como dice la compañía, los candidatos a esta franquicia han de ser personas que deseen vivir de esto y ganar dinero si, pero que además quieran tener la satisfacción de ser un agente de cambio en la sociedad, de querer crecer y ayudar a los demás.
Por ello, montar una franquicia de ANDA CONMIGO remunera, no sólo económicamente, sino también en términos de satisfacción por poder ayudar en los problemas a los que se enfrentan diariamente millones de familias y niños en el mundo como pueden ser los retrasos madurativos, problemas en el lenguaje, déficit de atención …
Franquiciados contentos y motivados
La franquicia ANDA CONMIGO, como otras dedicadas al sector de la salud, se puede montar sin necesidad de ser terapeuta basta con que a la persona le guste el mundo de los niños, las terapias y la educación.
El franquiciado trabajará con la figura de un responsable de coordinación terapéutica, dedicándose aquel a las labores de dirección empresarial del centro y de las relaciones exteriores.
En cualquier caso, todos los franquiciados reciben una formación pormenorizada en dos áreas fundamentales: una de gestión empresarial y otra técnica que se realiza conjuntamente con el coordinador terapéutico.
El resultado es franquiciados satisfechos con lo que hacen y con lo que ganan. Tal y como podemos ver en los siguientes testimonios:
Además de lo anterior, la franquicia ofrece apoyo a sus franquiciados en la búsqueda de local para el centro, búsqueda de profesionales, apoyo en el arranque y orientación y mejora continuada durante toda la vida del contrato.