Saltar al contenido
Análisis de las mejores franquicias de España

La primera franquicia de terapias infantiles: ANDA CONMIGO

LA FRANQUICIA ANDA CONMIGO ES UN CENTRO DE TERAPIAS INFANTILES DIRIGIDO A NIÑOS ENTRE 0 Y 14 AÑOS AVALADO POR UNA METODOLOGÍA PROPIA Y EFICAZ.

FRANQUICIA DE TERAPIAS PARA NIÑOS

La franquicia de terapias infantiles ANDA CONMIGO tiene como misión una tarea nada fácil como es la de mejorar la calidad de vida de los chicos y sus familias desde un punto de vista lúdico y con una coordinación muy estrecha entre el equipo terapéutico, los centros escolares y la familia.

Índice

ANDA CONMIGO: Mucho más que una franquicia de terapia ocupacional y atención temprana

ANDA CONMIGO es un sistema avanzado de terapias infantiles focalizado en el niño y el adolescente. Un centro multidisciplinar, integrado por logopedas, psicopedagogos, psicólogos, terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas neuro pediátricos.

Lo innovador del método es que todos estos terapeutas trabajan de forma coordinada entre sí y con los agentes del entorno del alumno, todo en el mismo lugar. Evitando así a la familia y a la persona el viacrucis entre los diferentes especialistas, lo que es costoso y claramente ineficaz.

La metodología propia de ANDA CONMIGO se ha demostrado eficaz y es conocida mundialmente. En España la firma cuenta con más de 40 centros, lo que nos dice que estamos ante una necesidad importante en el conjunto de la población y que hasta ahora no había sido resuelta.

FRANQUICIA DE TERAPIAS INFANTILES
Centro ANDA CONMIGO Zaragoza

ANDA CONMIGO, una franquicia para emprendedores con altos valores sociales

Tal y como dice la compañía, los candidatos a esta franquicia han de ser personas que deseen vivir de esto y ganar dinero si, pero que además quieran tener la satisfacción de ser un agente de cambio en la sociedad, de querer crecer y ayudar a los demás.

Por ello, montar una franquicia de ANDA CONMIGO remunera, no sólo económicamente, sino también en términos de satisfacción por poder ayudar en los problemas a los que se enfrentan diariamente millones de familias y niños en el mundo como pueden ser los retrasos madurativos, problemas en el lenguaje, déficit de atención …

franquicia ANDA CONMIGO
Equipo ANDA CONMIGO

Franquiciados contentos y motivados

La franquicia ANDA CONMIGO, como otras dedicadas al sector de la salud, se puede montar sin necesidad de ser terapeuta basta con que a la persona le guste el mundo de los niños, las terapias y la educación.

El franquiciado trabajará con la figura de un responsable de coordinación terapéutica, dedicándose aquel a las labores de dirección empresarial del centro y de las relaciones exteriores.

En cualquier caso, todos los franquiciados reciben una formación pormenorizada en dos áreas fundamentales: una de gestión empresarial y otra técnica que se realiza conjuntamente con el coordinador terapéutico.

El resultado es franquiciados satisfechos con lo que hacen y con lo que ganan. Tal y como podemos ver en los siguientes testimonios:

Carolina: Franquiciada ANDA CONMIGO Zaragoza
Beatriz: Franquiciada ANDA CONMIGO Murcia

Además de lo anterior, la franquicia ofrece apoyo a sus franquiciados en la búsqueda de local para el centro, búsqueda de profesionales, apoyo en el arranque y orientación y mejora continuada durante toda la vida del contrato.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

Rellena este cuestionario y consigue un completo DOSSIER con todo lo que necesitas saber de esta franquicia.

La primera franquicia de terapias infantiles: ANDA CONMIGO
close

¿Buscas UN NEGOCIO Rentable?

Únete y empieza hoy mismo a ser una de las personas mejor informadas sobre franquicias y nuevas oportunidades de negocio.

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.

Configurar cookies