Saltar al contenido
Análisis de las mejores franquicias de España

Franquicia Educativa “Carta Blanca”, un método de enseñanza revolucionario

franquicia educativa carta blanca

El fracaso escolar en España es un problema que prevalece año tras año. Según los últimos informes de la OCDE El 28% de los españoles de 25 a 34 años todavía no tiene un título de segunda etapa de educación secundaria (es decir de 4º de la ESO, Bachillerato, Formación Profesional Básica o de Grado Medio), lo que representa el doble de la media de los países de la OCDE”.

El problema es la exclusión social y laboral que sufren las personas que abandonaron en su día las aulas y cabe preguntarse los motivos que hay detrás de estos abandonos.

Mientras que en el sistema educativo español sigue alternando leyes en una u otra dirección según la corriente ideológica del ejecutivo de turno, academias como “Carta Blanca”, ofrecen soluciones educativas al alcance de todos y con una metodología revolucionaria que arroja resultados tangibles.

Índice

¿En qué consiste la franquicia educativa Carta Blanca?

La franquicia Carta Blanca es mucho más que una franquicia educativa de apoyo escolar o clases particulares tal y como la conocemos tradicionalmente.

Según palabras de Carlos, su fundador, las academias Carta Blanca han revolucionado la forma en la que se prestan los servicios de apoyo extraescolar y universitario mediante una metodología propia, que pone el foco de todo su trabajo en las particularidades de cada alumno.

¿Qué servicios ofrece la franquicia de academias Carta Blanca?

Uno de los rasgos más diferenciadores de esta franquicia educativa es la amplia variedad de oferta de enseñanza que ofrecen, lo que la hace pionera dentro de las franquicias de educación.

Academias Carta Blanca ofrecen servicios de Formación y Apoyo para alumnos en Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato, EvAU y pruebas de acceso; pero tambien para universitarios y opositores.

Por supuesto en su oferta educativa entra la enseñanza de idiomas, poniendo especial hincapié en el inglés.

Finalmente, algo que nos ha parecido muy interesante es que dan la opción a sus alumnos de una total flexibilidad a la hora de recibir su apoyo: enseñanza a domicilio o en sus academias, en horario flexible de mañanas o tardes.

franquicia academias de refuerzo

¿Cuánto cuesta montar una franquicia educativa Academia Carta Blanca?

Esta nueva franquicia la podemos enmarcar dentro de las franquicias de baja inversión porque la inversión total se encuentra dentro del abanico de los 30 a 50 mil euros.

Los locales deben estar en zonas cercanas a colegios e institutos y tener una capacidad mínima de 100 metros cuadrados y que puedan albergar al menos TRES aulas.

¿Cuál es la rentabilidad de la franquicia?

Según fuentes de la empresa, La franquicia Academia Carta Blanca ofrece una rentabilidad media anual de 35.000 euros para una facturación promedio de 75.000 euros alcanzable en el segundo año de actividad a un 74% de la ocupación total disponible

¿Como consigo más información de esta franquicia?

Tan solo rellena el siguiente cuestionario y recibirás automaticamente el dossier informativo de la franquicia y todos los datos de contacto.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

Rellena este cuestionario y consigue un completo DOSSIER con todo lo que necesitas saber de esta franquicia.

Franquicia Educativa “Carta Blanca”, un método de enseñanza revolucionario
close

¿Buscas UN NEGOCIO Rentable?

Únete y empieza hoy mismo a ser una de las personas mejor informadas sobre franquicias y nuevas oportunidades de negocio.

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.

Configurar cookies