Saltar al contenido
Consultores y asesores en franquicia

¿Quién soy?

22 años en el mundo de las franquicias

Gonzalo Juliani. Consultor de Franquicias y Negocios

En palabras de Ken Robinson el Elemento es allí donde confluyen las cosas que te encanta hacer y las que se te dan bien. 

Yo he descubierto que me apasiona crear cosas nuevas a través de mi trabajo. Cosas que perduren y ayuden a la gente a obtener lo que desean. 

Por eso he dedicado toda mi carrera al mundo de las franquicias y los negocios.

Es un trabajo dinámico en el que conoces y ayudas a mucha gente, en el que tienes un resultado tangible de tu trabajo en el corto plazo y en el que creas lazos, incluso de amistad, con muchos clientes. 

Me considero, por tanto, un creador y un inconformista nato. ¿Mi visión?, ofrecer un servicio global que solucione verdaderamente muchas cosas a mis clientes en la gestión de hacer crecer sus negocios. 

Quiero ser una plataforma de comodidad total en el entorno de los negocios. Un entorno que generalmente provoca muchísimo estrés en las personas.  

Hablemos

Contacto

Mi viaje profesional

Soy licenciado en derecho por la Universidad Ceu, San Pablo. Terminada la carrera en el año 1996, hice mis primeros pinitos en el ejercicio de la abogacía, y tras dos años de duro trabajo me di cuenta de que mi vocación
no iba por ese camino.
En 1998 me incorporo al equipo que gestiona la franquicia Cañas y Tapas, una firma del Grupo Zena-Alesa, como jefe de área. Llevo la
responsabilidad y la relación con los franquiciados de los locales que la marca tiene en Madrid y norte de
España.

En el año 2001 me fichan como Consultor en la que entonces era la única consultora de franquicias en España. Pero echaba de menos la intensidad del trabajo sobre el terreno, así que en el año 2003 formo parte del equipo fundador de una nueva cadena de restauración.

Y a partir de ahí, ya vinculo mi vida profesional a la expansión y dirección de franquicias trabajando desde el año 2003 hasta el año 2015 en algunas de las mejores franquicias de restauración de España.

Fundación de asesor franquicia consultores

Es en el año 2015 cuando me decido, no sin mucho miedo, a dar el salto y poner en marcha mi propia consultora de franquicias, siendo consciente de que se trata de un sector súper competitivo y con firmas muy antiguas y consolidadas.

Sin embargo, asesor franquicia nace con la vocación de suplir las carencias que habíamos visto en otras consultoras de franquicias cuando éramos clientes.
Detectamos la necesidad en el mercado de un enfoque más «practico» de consultoría ejecutiva o colaborativa, como nos gusta llamarlo.