Franquicia de Imagen y Moda. Emprende en asesoramiento personalizado de imagen

Si siempre te ha encantado el estilo y la moda, y si crees que la ropa que usa una persona puede ayudar a aumentar su confianza, entonces una franquicia de EEIM podría ser la opción perfecta para ti.

Nuestro sistema logra que estés estrenado o entrenada en estilo personal, coaching de imagen corporal, coaching de vida y personal shopping.

Somos líderes en España en consultoría de color e imagen e incluso personal branding.

La Escuela Europea de Imagen y Moda ha desarrollado un programa que combina todas estas habilidades en un proceso integral que lleva más de diez años funcionando con un éxito sin precedentes para este tipo de servicio.

FORMACION PRESENCIAL DE IMAGEN Y MODA

Ofrecemos una formación teórica – práctica presencial con bolsa de empleo y prácticas reales con cliente real en tienda y en establecimiento real para que nuestros clientes se conviertan en expertos Asesores de Imagen y Personal Shopper.

FRANQUICIA PERSONAL SHOPPER

FORMACION ONLINE

Podrás estudiar a tu ritmo, desde tu hogar, sin perder el tiempo en desplazamientos ni depender de rígidos horarios. Este método te permite compatibilizar tu formación con tu actividad profesional u otras actividades.

SER ASESOR DE IMAGEN

SERVICIOS A EMPRESAS

Tu empresa es única y mereces una atención diseñada para superar tus expectativas. Tus colaboradores aprenderán a transmitir una imagen altamente profesional acorde con los valores y objetivos corporativos.

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO DE IMAGEN A PARTICULARES

Con nuestra Asesoría Personalizada de Imagen aprenderás de manera didáctica y practica a sacar tu MÁXIMO EXPONENCIAL.
Te haremos un estudio personalizado completo de toda tu imagen.
Te daremos un DOSSIER de todo lo aprendido (trucos, maquillaje, estilismo etc.) así como tu PALETA COLORIMETRICA (para que te guíe a la hora de comprar maquillaje, accesorios y prendas de vestir)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Franquicia BaRRa de Pintxos. Conócela a fondo.

TALLER DE AUTO IMAGEN

El Taller de Autoimagen estará dividido en tres fases principales:

Estudio de Color: Consiste en aprender a descubrir los colores que favorecen al client@ mediante el test colorimétrico aprendiendo a sacar el mejor de los partidos a su belleza natural, en función del tono de piel, ojos y cabello.

Estudio de Color aplicado al maquillaje: En donde el client@ aprenderá qué tonalidades de bases de maquillaje, sombras, delineadores, máscara de pestañas, colorete y labiales, le favorecen en función de su gama cromática, analizada en la fase anterior.

Estudio de las formas de Cuerpo: En el cual aprenderá a vestirse en función de la morfología de su cuerpo, para obtener como resultado armonía y equilibrio en sus formas.

nails factory franquicias

La trayectoria de Susana Álvarez, fundadora de la franquicia de Imagen y Moda (Escuela Europea de Imagen y Moda )

Susana Álvarez, fundadora y creadora de la primera franquicia de Imagen y Moda (Escuela Europea de Imagen y Moda), comenzando a basar su expansión en el sistema de franquicia.

franquicia de Imagen y Moda

Ha trabajado como Asesora de Imagen y personal shopper para las firmas El Corte Inglés (Madrid), Custo Barcelona, Milavi (alta costura), TravelTeam (Barcelona) y el Grupo Inditex. En cuanto a sus trabajos destacados vinculados al estilismo y vestuario destacan: Fashion Show de New York colaborando con el diseñador catalán Toni Francesc (2010).

Tenemos un gran futuro por delante, muchas ideas y proyectos llenos de ilusión que están por venir. Nuestra academia de moda ha alcanzado el éxito como modelo de negocio gracias a una forma de hacer las cosas que hemos perfeccionado durante años. Con la franquicia, queremos vernos acompañadas de nuevos emprendedores que se sumen a nuestra familia y que estén dispuestos a hacer de nuestros servicios un referente de calidad en toda España”, explica Susana Álvarez

PEDIR INFORMACIÓN DE LA ESCUELA DE IMAGEN Y MODA
CUESTIONARIO INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Franquicia Nails Factory: Análisis en detalle, principales datos a tener en cuenta.

La Franquicia de Imagen y Moda cuenta con un interesante plan formativo totalmente practico, didáctico y con bolsa de empleo.

Para aquellos que quieran orientar su desarrollo profesional hacia las áreas de la moda, estilismo e imagen.

“Actualmente estamos desarrollando, junto la consultora de franquicias Asesor Franquicia, las herramientas necesarias para poder conceder franquicias. En este proyecto queremos vernos acompañadas de nuevos emprendedores que se sumen a nuestra familia y que estén dispuestos a hacer de nuestros servicios un referente de calidad en toda España”, finaliza Susana.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad nació con el objetivo de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional. La medalla otorgada por la AEEC representa la excelencia y espíritu empresarial, la contribución a un entorno europeo empresarial sostenible e inspirador, donde se fomente el buen desarrollo económico y social. Con la obtención de este galardón las entidades podrán fomentar su comunicación en distintos sectores de conveniencia profesional al igual que una fidelización de sus posibles clientes.

PEDIR INFORMACIÓN DE LA ESCUELA DE IMAGEN Y MODA
CUESTIONARIO INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA