Saltar al contenido
Análisis de Franquicias

BLOCK CONSULTORES: Consultoría Blockchain en franquicia

La consultoría Blockchain en franquicia de la mano de Block Consultores

consultores blockchain

Aunque lo primero que nos vine a la cabeza cuando hablamos de la tecnología Blockchain son las ya famosas criptomonedas, lo cierto es que la nueva era del Blockchain abarca mucho más. Se trata de una base tecnológica que abre todo un mundo de posibilidades que hasta hace poco era impensable.

Todas las ventajas relacionadas con la tecnología Blockchain repercuten de forma decisiva en el mundo de la empresa y en la forma de hacer negocios. Es por ello que las empresas de todo tipo y tamaño deberán empezar a ponerse las pilas dentro de este ámbito para seguir siendo competitivas.

Block Consultores: Blockchain para pymes y micro pymes

A día de hoy sólo las grandes compañías financieras, tecnológicas y de seguros estan trabajando con Blockchain ya que son las que cuentan con los recursos necesarios para ello.

Según la Encuesta Global Blockchain 2020 de Deloitte, esta tecnología es hoy una de las principales prioridades estratégicas para el 55% de las organizaciones. Además, el 83% de los encuestados señaló que perderán competitividad si no suman esta tecnología a sus procesos internos.

Si bien, esta tecnología reporta grandes ventajas también para el resto de empresas como son la digitalización de procesos, la seguridad en las transacciones y la protección de datos de los usuarios, por no hablar de la inclusión de las criptomonedas como forma de pago o incluso tener su propia tienda en el metaverso.

Es aquí dónde surgen empresas como Block Consultores, cuya finalidad es llevar la cadena de bloques a las empresas sea cual sea su tamaño o necesidades concretas.

mejores criptomonedas para invertir

¿Qué servicios relacionados con Blockchain estan reclamando las empresas?

La tecnología Blockchain constituye la evolución natural del primer internet de la información a otro: el internet del valor. Al igual que hoy es muy complicado imaginar nuestra vida sin internet, en un futuro muy cercano será igualmente difícil nuestra vida sin Blockchain.

Block Consultores es una empresa española que ha nacido para dar respuesta a esta nueva necesidad del mercado.

Como expertos en Blockchain y Criptoactivos asesoran a las empresas de cualquier tamaño desde el punto de vista de la aplicabilidad y usos de Blockchain en su entorno, diseñando e implementando proyectos a medida.

Algunos de los servicios más reclamados por sus clientes son:

  • Consultoría técnica y jurídica.
  • Creación de Blockcains, Tokens y Smart contracts.
  • Asesoramiento y diseño en Metaversos.
  • Finanzas descentralizadas y pagos en Crypto.
  • Formación Blockcahin Academy.
  • Desarrollo de plataforma WEB3.

Poniendo un ejemplo práctico, las cadenas de bloques pueden ayudar al restaurante que se preocupa por ofrecer productos obtenidos de manera sostenible en registrar la trazabilidad para que los consumidores puedan estar seguros de que están consumiendo, por ejemplo, atún de buena calidad, capturado legalmente y pescado de forma sostenible.

En resumen, Blockchain tiene el potencial de transformar muchas industrias. Como tecnología independiente , puede verificar y rastrear transacciones, junto con el Internet de las cosas y los contratos inteligentes (smart contrats), puede acelerar las transacciones y dotarlas de una eficacia y fiabilidad sin precedentes.

¿Qué ofrece Block Consultores a sus franquiciados?

En palabras de Eduardo Carmona, director legal y Ceo de Block Consultores, ofrecemos a los emprendedores que sepan ver la oportunidad de ayudar a personas y empresas en todo lo relacionado con el Blockchain; la oportunidad de contar con el respaldo de un equipo técnico y comercial que le ayudaran a captar clientes y a proporcionarles el servicio que necesitan.

En concreto, los franquiciados contarán desde el principio con las ventajas de una formación sólida y completa, una imagen de marca atractiva, un equipo técnico, asesoramiento jurídico y facilidades de control de gestión.

metaverso

Contacta para más información sobre esta franquicia

¿Buscas UN NEGOCIO Rentable?

Únete y empieza hoy mismo a ser una de las personas mejor informadas sobre franquicias y nuevas oportunidades de negocio.

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.

close

¿Buscas UN NEGOCIO Rentable?

Únete y empieza hoy mismo a ser una de las personas mejor informadas sobre franquicias y nuevas oportunidades de negocio.

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.