HAZTÚA PSICOLOGÍA POSITIVA

10.000.00 €

Descripción del modelo de negocio

Haztúa Psicología Positiva es la primera franquicia de psicología española que desarrolla el servicio de psicología positiva , otorgando a sus franquiciados un nuevo formato de psicología que ya es un éxito en sus centros de la Comunidad de Madrid.

Haztúa. Una franquicia de psicología cuyo valor añadido es el uso de las nuevas tecnologías y la relación con el cliente.

Cada vez son más las personas que quieren para sí, y para los  suyos, el bienestar emocional que les va a hacer crecer en la vida tanto personal como profesionalmente, así como  en sus relaciones con el entorno y los sucesos del día a día.

Haztúa Psicología Positiva, es la respuesta profesional y vanguardista que se dirige a estas personas comprometidas con la mejora constante de sus habilidades cognitivas y conductuales.

montar un centro de psicología

Principales ventajas de montar una franquicia de psicología positiva con HAZTÚA

Tanto para quienes desean tener su propio despacho de psicología como para aquellos que ya lo tienen y quieren darle un nuevo aire, HAZTÚA aporta a sus franquiciados múltiples ventajas que éstos obtienen desde el primer día.

Estas ventajas principalmente son las siguientes:

  1. LA TECNOLOGÍA COMO ALIADA:
  • Programa de gestión de citas desarrollado a la medida para este sector y mejorado por el equipo HAZTÚA para sacar el máximo rendimiento del mismo.
  • Servicio de atención y gestión centralizada de llamadas y posterior derivación a las zonas de antención. De esta manera el franquiciado se beneficia de un esfuerzo común de captación de clientes a través de Internet y de otros medios offline.
  • Programa de facturación, igualmente desarrollado por la central para que lleves tus cuentas controladas y puedas hacer seguimiento y tomar las decisiones acertadas en base a los datos objetivos.
  • Aplicación móvil HAZTÚA, que te permite la relación directa con tus clientes, gestionar ciitas cómodamente, sesiones online dentro de la propia app, acceso a todos los contenidos de la web y envío y recepción de documentos.

franquicia de psicología

2. CAPTACIÓN DE CLIENTES

  • Publicidad online y offline, consigue clientes desde el principio aprovechando la publicidad online y offline realizada por la central de la franquicia.
  • Página web con citas online, nuestro programa de gestión de citas esta integrado en la pagina web para que sea más rápido y cómodo para nuestros clientes solicitar información de nuestros servicios de psicología.
  • Campañas de Email Marketing, Creamos campañas de email marketing – Newsletter para nuestros franquiciados y las enviamos por ellos.
  • Perfiles en Redes Sociales, perfiles y redes sociales centralizados o diseñados con nuestra ayuda si es una franquicia internacional. Reproduciendo nuestro caso de éxito.

franquicia psicología positiva

3. SOPORTE Y COLABORACIÓN

  • Supervisión de casos, mediante sesiones en las que orientamos a nuestros franquiciados en sus intervenciones cuando lo necesiten.
  • Acceso a una fuente centralizada de conocimiento participativo, formarás parte del equipo de profesionales mejor valorados en internet en 2019.
  • Formación continua para nuestros franquiciados.
  • Asesoramiento fiscal especializado en psicología.
  • Zona exclusiva para operar un centro Haztúa.
PEDIR INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA HAZTÚA
CUESTIONARIO INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

 

 

 

ID de la lista: 6135e70d1169fab6

Datos de la franquicia

Unidades propias3
Unidades franquiciadas2

Temas

Descubre mis servicios para la franquicia: