Saltar al contenido
Consultores y asesores en franquicia

Opiniones de asesor franquicia: nuestros clientes opinan

OPINIONES ASESOR FRANQUICIA

Hacer las cosas fáciles es la clave para obtener clientes felices.

Gonzalo Juliani – Ceo, Asesor Franquicia

Asesor Franquicia sólo tiene razón de ser en la medida que consigue dejar un rastro de clientes satisfechos y felices.

Opiniones sobre los servicios de Asesor Franquicia, Consultores de Franquicias

opiniones consultores de franquicias

Una de las más circunstancias más difíciles de la vida del empresario es poder delegar teniendo la tranquilidad de conseguir un trabajo bien hecho. Asesor Franquicia nos ha transmitido la confianza necesaria desde el principio.

Sergio Navarro Fundador de Macarela. Restaurante Gaditano
Augusto Méndez. FoodBox

Gonzalo me ha demostrado tener una gran capacidad comercial junto con un enfoque claro a objetivos y rentabilidad. Esto unido sus dotes de comunicación le hacen ser un gran activo para mi Compañía.

Augusto Méndez de Lugo, CEO at FOODBOX S.A.
Bertiz Bakery

Me ha gustado mucho la forma de trabajar de Gonzalo con el cliente final. Tiene capacidad de síntesis y facilidad para convencer, Resultados fuera de lo normal, lo recomiendo 100%.

JAIME SÁEZ PÉREZ-SOLER. Director de Franquicias Bertiz Bakery

Gonzalo es un gran colaborador con una gran visión de futuro, siempre dispuesto a aportar buenas ideas para un beneficio común. Una excelente persona que llama la atención por su generosidad y sencillez.

Belén Heredero. ‘Feria de Franquicias de Madrid IFEMA
Anubis franquicias
Franquicia Anubis Coctelería & Coffee https://anubiscocteleria.gr8.com/

Llevo trabajando con Gonzalo y su equipo desde hace años en la expansión de mi marca y estoy muy contento de tener ese servicio externalizado con ellos, estamos logrando una fuerte presencia en Madrid.

Gustavo Nieto Fundador de Anubis Lounge Bar Coctelería

Nos decantamos por Asesor Franquicia porque se notaba profesionalidad y experiencia en el sector, pero lo que más nos gustó fue que era una empresa joven como nosotros y seguro se involucrarían más en nuestro proyecto. El nivel de compromiso ha sido un 200%, mucho más de lo que hubiésemos esperado.

Inés y Carlos Fundadores de 2d’kebabs

Mi experiencia con Asesor Franquicia está siendo estratosférica. No sólo dominan cada uno de los procesos los asuntos técnicos, los legales , los económicos y la comunicación.

Marta Medina, CEO de Domestika Internacional
opiniones asesor franquicia

Lo que más nos ha impactado, aparte de la consecución de los objetivos, es la implicación que han mostrado con nuestro proyecto desde el principio, trabajando codo con codo con el resto del equipo.

Patricia Gallego, Ceo en Shukran Group

Yo no tenía ninguna experiencia en el mundo de la franquicia y Gonzalo me asesoró durante el proceso de negociación del contrato y elaboró un plan económico detallado para el desarrollo de mi negocio. 

Paula Biempica Durán, Franquiciada en Madrid de El Perro Feliz

Gonzalo es un excelente profesional, con una capacidad de empatía asombrosa, y orientado SIEMPRE a resultados de su cliente, con claridad, honestidad, transparencia, y una inagotable capacidad de ilusión y trabajo.

David Vieira Martorell. Director de Operaciones en Carsan Renting de Lavandería

Hablemos

LLAMA AHORA