¿Qué dicen nuestros clientes?

Hacer las cosas fáciles es la clave para obtener clientes felices.

Gonzalo Juliani – Ceo, Asesor Franquicia

Asesor Franquicia sólo tiene razón de ser en la medida que consigue dejar un rastro de clientes satisfechos y felices.

Nuestros valores en la relación con el cliente son la amabilidad, el trato personalizado, la rapidez en la atención, la generación de un ambiente agradable, la confianza y la seguridad.

Una de las más circunstancias más difíciles de la vida del empresario es poder delegar teniendo la tranquilidad de conseguir un trabajo bien hecho. Asesor Franquicia nos ha transmitido la confianza necesaria desde el principio.

Nos decantamos por Asesor Franquicia porque se notaba profesionalidad y experiencia en el sector, pero lo que más nos gustó fue que era una empresa joven como nosotros y seguro se involucrarían más en nuestro proyecto. El nivel de compromiso ha sido un 200%, mucho más de lo que hubiésemos esperado.

Mi experiencia con Asesor Franquicia está siendo estratosférica. No sólo dominan cada uno de los procesos : los asuntos técnicos, los legales , los económicos y la comunicación.

Página Domestika Internacional

Lo que más nos ha impactado es la implicación que han mostrado con nuestro proyecto desde el principio, trabajando codo con codo con el resto del equipo.

Llevo trabajando con Gonzalo y su equipo desde hace años en la expansión de mi marca y estoy muy contento de tener ese servicio externalizado con ellos, estamos logrando una fuerte presencia en Madrid.

Asesor Franquicia ofrece un servicio serio y profesional.  

Yo no tenía ninguna experiencia en el mundo de la franquicia y Gonzalo me asesoró durante el proceso de negociación del contrato y elaboró un plan económico detallado para el desarrollo de mi negocio. 

En breve pondré en marcha mi negocio, en gran parte gracias a su ayuda y asesoramiento.

Además, Gonzalo es una persona cercana y de trato muy agradable, y eso ha hecho que la experiencia de la negociación y el papeleo haya sido mucho más llevadera e incluso divertida. 

¡Totalmente recomendable si necesitas ayuda para emprender tu propio negocio! 

Un servicio de 10. 

Gonzalo es un gran colaborador con una gran visión de futuro, siempre dispuesto a aportar buenas ideas para un beneficio común. Una excelente persona que llama la atención por su generosidad y sencillez.

Gonzalo me ha demostrado tener una gran capacidad comercial junto con un enfoque claro a objetivos y rentabilidad. Esto unido a sus dotes de comunicación le hacen ser un gran activo para su compañía.

Gonzalo es de las mejores personas que conozco, y sobre esa base, es un excelente profesional, totalmente confiable, con una capacidad de empatía asombrosa, y orientado SIEMPRE a los resultados de su cliente, con claridad, honestidad, transparencia, y una inagotable capacidad de ilusión y trabajo.

Me ha gustado mucho la forma de trabajar de Gonzalo con el cliente final. Tiene una capacidad de síntesis y una facilidad para convencer y obtener resultados fuera de lo normal. Recomiendo la “contratación de su saber hacer ” al 100% porque es garante de éxito”.

Ponte en contacto conmigo si necesitas algún servicio relativo a la franquicia

Contáctanos

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
gonzalo juliani consultor de franquicias