Muchas compañías franquiciadoras reciben la solicitud de sus franquiciados de ser más rápidas y eficaces a la hora de adaptarse a los cambios del mercado y así ser más competitivos de cara a su competencia.
Desde ASESOR FRANQUICIA siempre hemos apostado por la introducción de las metodologías y sistemas de gestión empresarial más avanzados en el mundo de la franquicia, tanto en lo que se refiere a la central franquiciadora como a la gestión de cada micro tienda franquiciada.
EL MÉTODO LEAN
Este método de probado éxito, consiste en acelerar los procesos de lanzamiento, tanto de servicios como de productos, sin esperar a realizar multitud de estudios previos de análisis y predicción teórica.
Se trata de “poner en el mercado” lo que los potenciales clientes demandan de un modo ágil y después adaptar la producción y la comercialización a la reacción del mercado.
Así, el producto o servicio se lanza al mercado y después se analiza la reacción de los clientes, para reducir de este modo el desarrollo a gran escala de los productos a comercializar.
De esta manera se obtiene una respuesta rápida a las necesidades de los clientes y, por lo tanto, de los franquiciados; al tiempo que se produce la reducción de costes innecesarios y la burocracia excesiva.
El pez grande ya no se come al chico, hoy en día es el pez más rápido el que tiene las de ganar
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!